Porque huele a Samarcanda de especias, magia, noches estrelladas e historia, arena y reflejos dorados; encrucijada histórica de la Ruta de la Seda y pegamento entre Oriente y Occidente, desde milenios es una fuente de inspiración para poetas, escritores, músicos y artistas.
Su fama se convirtió en el mundo y todavía es un centro importante en el corazón de Asia Central. Testigo vivo con el paso de la historia y los pueblos, se presenta en su contraste armoniosa en la que la ciudad moderna, con grandes colmenas rusas, se encuentra con el Edad Media en los mosaicos de colores y en los meticulosos bajorrelieves de las tres Madrasa del Registan.
En la colección Samarcanda encontramos la magia de la ciudad, su vivacidad, su esplendor y La explosión de su energía incontrolable que late en las venas del centro historiador.
Samarcanda es un viaje donde el eje del tiempo nos lleva de vuelta a un pasado nunca olvidado, vivo en el suyo perfumes, en el ir y venir de las personas que remían, llenan los alegres bazares y el intrincadas redes de las calles.
Samarcanda es un encanto, la Colección evoca el encanto de la ciudad, una ciudad que sale la señal.
Las 13 propuestas diferentes gráficos que caracterizan el La Colección Samarcanda es un homenaje a una de las ciudades más antiguas del mundo, a sus monumentos, que con emocionantes belleza, encarna y enfatiza el alma vibrante de la tradición Tagiki.
Samarcanda es un poema i cuyos versos están impresos en los gráficos de la Colección, memoria de la antigüedad sed viajando en largas caravanas de camellos y comerciantes a través del siglos, acompañados de intensos aromas de especias.